miércoles, 12 de septiembre de 2012

Liga LBR Ronda Central

Este fin de semana (8 y 9 de septiembre) ha sido la ronda central, el sábado en Talavera y el domingo en el circuito olimpico de Madrid.
El sábado tenia bastante presión ya que era mi circuito y por toda la gente que fue a verme, tenía que hacerlo bien. Conseguí meterme en la final y saliendo desde la valla 5 no salí mal pero en la primera curva me cerraron, consegui saltar la zona pro bien y me puse a rueda de Marc Killian hasta el final
El domingo se me dió peor ya que no conseguí pasar las clasificatorias con un 4, 7 , 4 puesto. En la segunda manga entre por el interior en la primera curva y me puse 3 pero quedé un poco corto en el salto y se me echño el manillar hacia atrás y tuve que parar.
Ahora a seguir entrenando para la ronda final en Campello y Elche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario